martes, 3 de mayo de 2011

Por ti.

Tengo una casita debajo del mar,
donde la comida nose me puede quemar.
Quisiste que esta casita fuera especial
y ahora tengo que nadar para ir a trabajar.

Tengo como mascota un pecesito,
se decidieron por llamarlo juancito,
que en vez de ladrar me besa con burbujas.
Que lindo vivir con tanta humedad.

Por ti, iría a vivir a un volcán.
Por ti, construiría una escalera hasta el cielo.
Mi ángel, por ti yo muero.
Por ti, haría de mi cuarto un garage,
haría todo y mucho más;
y si no hubiera manera, mi vida,
lo inventaría todo, todo por ti.

Tengo mi patio en la luna,
no sabés lo difícil que es
regar plantas con tanta gravedad,
me voy a acostumbrar,
porque tu sonrisa merece esto
y mucho más, y mucho más.

Por ti, iría a vivir a un volcán.
Por ti, construiría una escalera hasta el cielo.
Mi ángel, por ti yo muero.
Por ti, haría de mi cuarto un garage,
haría todo y mucho más;
y si no hubiera manera, mi vida,
lo inventaría todo, todo por ti.

                                                                                            Rocío M. Molina
                                                                                                03/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario