sábado, 7 de mayo de 2011

Te Amo.

Te lo he dicho una y mil veces tambien,
pero aun no te puedo convencer.
Yo se, que no es la forma en que me ves,
¿pero dime que hago yo ?, ya no puedo abandonar lo que siento.

Lo habria intentado si quisiera,
hubiera encontrado una que otra manera.
Pero se opuso en mi camino
el dia que se unieron nuestros destinos.

Y solo me resta decir una vez mas:
te amo, te amo, te amo.
Y lamento infortunarte con mi discurso,
pero no me queda mas nada que perder,
cantare una y otra vez:
te amo, te amo, te amo.
es una decision que mi alma ha tomado:
Te Amo.

Te lo he dicho una y mil veces tambien,
se lo incomodo que te haz de poner
al escuchar mi densa cancion,
¿pero quien para al corazon?

Lo habria intentado si quisiera,
hubiera encontrado una que otra manera.
Pero se opuso en mi camino
el dia que se unieron nuestros destinos.

Y solo me resta decir una vez mas:
te amo, te amo, te amo.
Y lamento infortunarte con mi discurso,
pero no me queda mas nada que perder,
cantare una y otra vez:
te amo, te amo, te amo.
es una decision que mi alma ha tomado:
Te Amo.


Rocio M. Molina
07/05/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario